Con su futuro en juego, Kylian Mbappé se unió este lunes a la pretemporada de París Saint Germain (PSG), club donde tiene contrato hasta fines de junio en 2024. El crack francés de 24 años llegó en la mañana a la concentración del club parisino y pasó la revisión médica sin ninguna novedad.
Se tiene previsto que el martes Mbappé se ejercitará por primera vez bajo las órdenes del nuevo entrenador de PSG, Luis Enrique. En esa misma jornada, L’Équipe informa que se reuniría con el presidente Nasser Al-Khelaifi, quien buscará convencer al futbolista de extender su contrato.
Hay que señalar, que Mbappé le comunicó a PSG su intención de no renovar, mientras el 5 de julio, Al-Khelaifi indicó la posibilidad de transferir a Mabppé en este mercado de fichajes para evitar que deje la institución sin dejar ni un euro en las arcas.
El programa ‘El Chiringuito’ fue testigo de la llegada de Mbappé a los exámenes médicos de PSG. En el citado programa español se reveló cómo lo recibieron sus compañeros en medio de los rumores que lo colocan en el Real Madrid.
«Lo han visto tranquilo, sonriente y con la sensación que se queda», señaló el periodista Alex Silvestre sobre los detalles del primer día de Mbappé con PSG.
La relación entre el PSG y Mbappé vive horas críticas desde que el jugador de 24 años había confirmado al club su intención de no renovar contrato el próximo año.
Lo cierto, es que Mbappé sí ha recalcado su intención de seguir vistiendo la camiseta azul la temporada 2023-24. Buscará cumplir su contrato para llegar el próximo año a Real Madrid, según la prensa europea. Sin embargo, en PSG buscarán que la historia gire a su favor.
El presidente Nasser Al-Khelaifi, que dio un ultimátum a Mbappé el 16 de junio, tendrá que decidir si ‘Kyky’ es parte de la delegación parisina que viajará el viernes a Japón para una gira que incluye tres partidos amistosos. Esta semana es clave.