El astro argentino tendrá que esperar para su estreno con el PSG. Lionel Messi no fue mirado por el entrenador Mauricio Pochettino para la lista de convocados del club parisino de cara al encuentro de este viernes ante el Brest por la tercera jornada de la Ligue 1.
En la lista tampoco está el brasileño Neymar ni el español Sergio Ramos, en cambio quien si fue considerado es el francés Kylian Mbappé que de acuerdo a la información de la prensa italiana le habría comunicado a la dirigencia de PSG su deseo de irse a Real Madrid.
Es así, que los hinchas de PSG tendrán que esperar al menos una fecha más de la Ligue 1 para ver el debut de Messi, el cual podría darse en el encuentro contra el Reims el 29 de agosto.
En una conferencia de prensa, Pochettino adelantó que todavía está analizando el posible debut de Messi y señaló que hay criterios físicos, futbolísticos y de “dinámica de grupos” a tener en cuenta.
La falta de Ramos no es una sorpresa. La información médica del club dijo que el jugador, esta afectado por una molestia muscular, y se encontraba en fase de “reanudación progresiva del entrenamiento” y está predicho en que pueda competir “después de la tregua internacional”, hacia mediados de septiembre.
Mauricio Pochettino sí ha convocado a los otros tres fichajes del mercado estival del club: Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.