Paris Saint Germain (PSG) ganó 2-1 a Lyon en forma agonizante. El delantero argentino Mauro Icardi anotó, a pase de Kylian Mbappé, el gol de triunfo del equipo parisino en la sexta jornada de la Ligue 1. Pero, más allá del resultado también se habla de la apuesta de Mauricio Pochettino.
El entrenador Pochettino cambió a Lionel Messi, el cual salió a los 75 minutos en lugar del marroquí Hakimi Acharaf. Una determinación que no gustó nada en al ex crack de Barcelona que no le respondió el saludo a su compatriota.
Aun cuando Messi no es el único que desaprobó el cambio, ya que Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del Club Nasser Al Khaleifi envió un mensaje en su cuenta de Twitter en contra de Pochettino.
“Londres es una ciudad bella, ya lo sabes”, fue el breve comentario del jeque árabe acompañado de una foto de Pochettino. Este mensaje ha sido tomado como una clara advertencia.
Sabemos que PSG apostó en grande por el fichaje de Messi, que el 30 de junio pasado quedó libre tras finalizar su contrato con Barcelona.
Asimismo, la noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar.