Lionel Messino asistió este viernes al entrenamiento de Barcelona y no será parte del plantel azulgrana que enfrentará a Eibar en la última fecha de LaLiga Santander. Con ello, el astro argentino anticipó sus vacaciones y dio por concluido su temporada.
A través de sus redes sociales, Barcelona dio a conocer la noticia sobre su máxima estrella. «No se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado»,comentó.
«De esta manera, el crack argentino puede afrontar un pequeño descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla», añadió el Barcelona.
Junto a Lionel Messi, el entrenador Ronald Koeman también ha dejado fuera a Pedri, que ha jugado todos los partidos de LaLiga con el club azulgrana y probablemente sea llamado el lunes por el seleccionador español Luis Enrique Martínez de cara a la Eurocopa 2021.
Messi ha disputado 46 partidos oficiales esta temporada y con 30 goles marcados en LaLiga, tiene prácticamente asegurado su octavo trofeo ‘Pichichi’ al mejor goleador, pero el de Rosario se irá de vacaciones con su renovación todavía pendiente.
El seis veces ganador del Balón de Oro concluye su contrato el 30 de junio y el sábado habría más pistas si continuará en Barcelona en una entrevista a Olé.