Uno de los enfrentamientos más atractivos será el de Barcelona y PSG en la Champions League. Pero Neymar no podrá estar presente, ya que sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo, y su recuperación tardará algunas semanas.
Neymar, al no poder reencontrase en cancha con su gran amigo Lionel Messi, y luego de conocer la gravedad de la lesión, expresó su tristeza mediante un post en su red social. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante”, empieza el brasileño. “Una vez más me detendré por un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y termino siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… Me entristece mucho”, señaló.
El Brasileño sufrió la lesión, durante el compromiso que tuvo ante Caen por la Copa de Francia, el 10 de febrero, donde tuvo que ser reemplazo por Kylian Mbappé a los 59 minutos que estuvo en la cancha. Se estima que Neymar será baja en PSG por al menos un mes.
Neymar también se dirigió a todas esas personas que lo critican. “Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o qué carajo decir ‘realmente tienen que golpearle’, ‘se cae’, ‘llorón’, ‘niño’, ‘mimado’, etc… Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol. Nada más”, sentenció.