El nuevo capítulo de la carrera y en la vida de Cristiano Ronaldo continua su curso. Próximo a cumplir 38 años, el portugués dejó la élite del fútbol europeo para fijarse en Arabia Saudita, país al que llegó para que este martes sea presentado como nuevo jugador del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo mostrará por primera vez la camiseta de Al Nassr ante los aficionados saudíes, pero antes de ello superó con éxito el correspondiente examen médico. Fue el mismo futbolista portugues quien publicó un ‘storie’ en su cuenta de Instagram para dar certeza que no hubo ninguna dificultad en las evaluaciones.
Más de 30.000 aficionados saudíes se espera que den la bienvenida a ‘CR7’, que posará ya vestido con la indumentaria del millonario elenco asiático. Su debut oficial podría llegar este jueves cuando su elenco enfrente al Al-Tai SC por la jornada 12 de la liga local.
200 millones de euros por dos temporadas ganará Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, donde le abrieron los brazos tras su adiós al Manchester United, que fue bastante polémico justo antes de arrancar el Mundial.
Aquel salario le permite al cinco veces ganador del Balón de Oro convertirse en el futbolista con mejor salario de la actualidad, superando por mucho los más de 60 millones de euros que percibe por año Kylian Mbappé en el PSG y los más de 40 ‘kilos’ de Lionel Messi también en el elenco francés.
Al Nassr publicó, también, un vídeo sobre el aterrizaje de Cristiano, que fue recibido por multitud de fans, junto a su familia y con una expectación extraordinaria solo a la altura de leyendas del deporte.
Al Nassr de Arabia Saudita será el quinto equipo en la carrera profesional de Cristiano Ronaldo, tras pasar por Sporting Club de Portugal, sus dos etapas en el Manchester United de Inglaterra, el Real Madrid de España y la Juventus de Italia.
De acuerdo al conjunto árabe, la presentación de Cristiano Ronaldo se realizará este martes desde las 11:00 a.m. (hora peruana / 4:00 p.m. GMT) en Mrsool Park, escenario donde juega como local Al Nassr. El recinto cuenta con capacidad para 25 mil espectadores, aunque también se habilitarán los palcos para presenciar el histórico recibimiento al portugués.