Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, levantó el castigo a Cristiano Ronaldo y el portugués está añadido en la convocatoria del duelo de la Europa League contra el Sheriff de este jueves.
El neerlandés sentenció a Cristiano Ronaldo, por su desplante contra el Tottenham Hotspur, sin poder jugar contra el Chelsea el pasado fin de semana y, también, le obligó a entrenarse apartado del grupo.
Cristiano regresó el martes a ejercitarse con sus compañeros y Ten Hag le ha incluido en la convocatoria contra el Sheriff, donde podría ingresar a jugar dos partidos después.
«Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ha estado fuera un partido y ahora regresa. No hace falta que pregunten más cosas, porque no las vamos a responder. Todo está explicado y tenemos que concentrarnos en el partido de mañana», señaló Ten Hag este miércoles en rueda de prensa.
Manchester United suma 9 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo E de la Europa League. Su próximo partido será el jueves en Old Trafford cuando reciba al Sheriff Tiraspol.
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, sostuvo el viernes pasado que Cristiano Ronaldo había rechazado entrar en juego como sustituto, durante la victoria de los ‘Red Devils’ contra el Tottenham por 2-0, asegurando que habría «consecuencias» a su comportamiento.
A pesar de la convincente victoria del United contra los ‘Spurs’ en Old Trafford, el sujeto de conversación fue el abandono del banquillo del portugués antes del pitazo final. El jugador de 37 años se dirigió al túnel de vestuarios antes del final del partido y abandonó el estadio apresuradamente.
El Manchester United comunicó que el jugador no había sido convocado para el partido contra el Chelsea luego de su ataque de ira.