A pocas semanas de su llegada, Lionel Messi ya se ha convertido en el líder del Inter Miami. Con la ’10’ en su dorsal, el astro mundial ya brilla como en sus mejores momentos. Su primera ‘víctima’ fue el Cruz Azul de México y el martes el que mordió el polvo de la derrota fue el Atlanta United por la Leagues Cup.
Con un Messi estelar, Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta del peruano Luis Abram. En este compromiso la ‘Pulga’ se brilló con un doblete y una asistencia causando la ovación de los hinchas de su nuevo equipo en el Lockhart Stadium.
La afinidad de Lionel con sus compañeros no solo es la cancha, la misma se traslada en la interna tal como dio a conocer el futbolista estadounidense DeAndre Roselle Yedlin.
Yedlin contó a un periodista que los audífonos rosas que lucen él y sus demás compañeros es un regalo de Lionel Messi, que con estos gestos se quiere ganar rápidamente el cariño de sus compañeros.
“Son de Messi… los hizo para nosotros”, respondió al defensa de 30 años que agregó que «sí… no sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”.
Recordemos que el ecuatoriano Leonardo Campana declaró que Messi le consiguió entradas para su familia para el primer compromiso del ’10’ de la Selección de Argentina en Inter Miami.
En conferencia de prensa, el entrenador argentino ‘Tata’ Martino recalcó la victoria de Inter Miami y no escatimó alagos para Lionel Messi. En su opinión la llegada del exjugador de PSG y de Sergio Busquets han reforzado a su equipo.
También, Martino indicó que el resto de jugadores de Inter Miami se encuentran menos presionados, debido que el peso del equipo recae en Messi y Busquets, que han jugado juntos más de una década en el Barcelona.
Por su lado, el venezolano Josef Martínez señaló que se siente afortunado compartir vestuario con el mejor jugador del último Mundial en Qatar 2022.
«Messi es un jugador competitivo y quiere ganar siempre. Es muy lindo tenerlo entre nosotros. Cuando juegas con un jugador así siempre hay que estar ‘ready’ y disfrutarlo, porque no todos tienen esta oportunidad», finalizó.