Se aproximan las fechas dobles de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, y el entrenador César Farías, está consciente que el enfrentamiento ante la selección peruana no será nada fácil, y si no se logra buenos resultados, puede ver cambios con él.
“Me encantan los desafíos y estar en el filo de la navaja, es la condición natural de un entrenador”, comentó el entrenador del cuadro verde, cuando se encontraba en una rueda de prensa, junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernando Costa.
El timonel del cuadro verde, aceptó que “hay resultados que sacan entrenadores y resultados que les hacen quedarse”, y es normal que se piense en un cambio si no ganamos ante Perú.
Farías, recalcó que es importante que “todo el país esté jugando desde ya”, “Si nos llenamos de un ambiente de optimismo y positivismo tenemos una gran posibilidad para ese encuentro”.
El partido ante Perú no solo será determinante para césar Farías, sino también para el equipo boliviano que tiene q salir del fondo de las clasificatorias sudamericanas, y que para conseguir un cupo en el mundial Qatar 2022, tiene que ganar todos los partidos locales, aseguro Fernando costa