Por sugerencia del técnico Carlos Bustos, Alianza Lima contratará a un arquero de experiencia, y este es Erick Delgado, quien luchará el puesto con Steven Rivadeneyra.
Aparte de Steven Rivadeneyra, hay más jóvenes talentosos en el universo de porteros tales como: Franco Saravia, Massimo Sandi, Ángel de la Cruz, pero ninguno de ellos ha comenzado en la profesional.
Para conseguir la seguridad en el arco, hubo tres alternativas, siendo Salomón Libman la principal, aunque descendió al no calzar los tiempos y “Yuyo” prosigue en UTC.
Erick Delgado, es un firme candidato para el arco blanquiazul, el otro candidato es Ángelo Campos, pero a diferencia de Rivadeneyra, él aún tiene contrato con Carlos Stein. Campos desconoce de esta oportunidad, ya que ninguno del club lo ha llamado.
Cabe indicar que hace algunos días Delgado expresó su deseo de unirse a los aliancistas, que apuntan al ascenso a Liga 1. «Ir a Alianza Lima sería un reto lindo. Es un club con hinchas que te llenan siempre un estadio. El equipo donde jugó mi abuelo (Guillermo Delgado) y mi padre es hincha. Toda mi familia lo es. Alianza Lima es un club al que he respetado siempre», Señalo para Líbero.