Jefferson Farfán dejó el aislamiento después de dar negativo a la segunda prueba de coronavirus, y volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros en Alianza Lima a un día del encuentro con César Vallejo.
Como se sabe, Jefferson Farfán fue apartado durante algunos días de las labores de Alianza Lima luego de aparecer en unas imágenes con mascarilla junto a un grupo de personas en un restaurante.
También se supo que en las próximas horas se reafirmaría la inclusión de la “foquita” entre los jugadores masivos del equipo blanquiazul para el choque ante César Vallejo, correspondiente a la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.
Farfán, que lleva un gol con Alianza Lima, aclaró su arrepentimiento por lo sucedido y estaría dispuesto para jugar ante el cuadro ‘poeta’ el sábado 24 de abril, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Por otro lado, Alianza Lima aceptó la notificación por parte de la Federación Peruana de Fútbol que se le abrirá un proceso sancionador contra Jefferson Farfán, luego que el delantero se encuentre implicado en un presunto rompimiento de los protocolos de bioseguridad.