Alianza Lima no ha perdido la esperanza de poder contar con el aporte de Paolo Guerrero para hacer frente la temporada 2022 que tiene como grandes desafíos lograr el bicampeonato nacional y la actuación jamás vista en la Copa Libertadores de América.
El campeón nacional de la temporada 2021 tiene la confianza de que cuando el futbolista de la Selección Peruana finalice su proceso de recuperación, aceptará la propuesta que le presentaron con anticipación y se agregará al plantel concretando el sueño que tienen los aliancistas.
Otro detalle que enciende la ilusión es que hace poco una voz oficial de Alianza Lima señaló que, en el marco de las contrataciones, no están en la búsqueda de un delantero a pesar de que se mira muy necesario, quizás porque aguardan el desenlace feliz con el ex Inter de Porto Alegre.
Luego, “El depredador” brindó declaraciones y éstas difieren ampliamente a la primera que otorgó y que lo alejaban totalmente de Matute, Confesó que no descarta la posibilidad de jugar el 2022 en el club de sus amores y que lo remarcará en algún momento.
“Yo no elimino nada por el momento (jugar en Alianza Lima la temporada 2022). Yo me mantengo trabajando y en algún momento precisar”, aseguró Paolo Guerrero a los medios de comunicación.
“El sueño está integro (de salir campeón con Alianza Lima y celebrarlo junto al comando Sur) y bueno, confió que algún día se pueda dar”, Finalizó Paolo tras la premiación a lo mejor del año organizado por la ADFP.