Con el estreno de Marcos López, Feyenoord hizo respetar su localía y venció 3-1 a Lazio con un doblete del goleador mexicano Santiago Giménez, y así avanzó en la primera posición del Grupo E de la Champions League.
El Feyenoord, tercero y aún invicto en la liga Eredivisie de Países Bajos, se adelantó en el minuto 31 con un gol de Giménez, que confirmaria el doblete para sentenciar el partido en el 74. Entre medias, el volante argelino Ramiz Zerrouli marcó el segundo (47).
El exjugador de Cruz Azul envió tres veces el balón al fondo de las redes, pero su gol en el minuto 25 fue anulado por fuera de juego.
El conjunto romano marcó el gol del honor en el minuto 83, de penal lanzado por el exinternacional español Pedro Rodríguez.
Con este resultado, Feyenoord sumó seis puntos y supera por una unidad a su escolta, Atlético de Madrid. Por su lado, Lazio se ubica en el tercero con cuatro puntos. El Celtic cierra la serie con cero unidades.
Hasta que por fin el peruano Marcos López debutó en la Champions. El exjugador de Sporting Cristal ingresó al comienzo del segundo tiempo en lugar de Bart Nieuwkoop.
El estadístico español Mr Chip señaló que López es el 15º jugador peruano en la historia de la competición, en una relación que encabeza Claudio Pizarro con 73 partidos y 21 goles.