Cristiano Ronaldo recibió este martes el premio de las Quinas de Ouro como el máximo goleador de la historia de las selecciones de Portugal. El delantero de Manchester United agradeció el galardón y señaló que aún quiere continuar defendiendo la camiseta de su selección más allá del Mundial Qatar 2022.
«Para mí es un orgullo recibir un premio de esta magnitud, nunca pensé que sería el máximo goleador de todos los equipos. Quiero agradecer a todas las personas que fueron importantes en mi carrera. Ha sido un camino largo, pero aprovecho para decir que mi camino aún no ha finalizado. Aún le quitarán un poco más de carga a Cris», indicó Cristiano Ronaldo en el escenario.
También, el delantero de Manchester United señaló: «Tengo que agradecer a la Federación, solo mira las instalaciones que tienen, es un trabajo enorme el que se ha hecho. Todavía me siento animado, mi motivación es alta. Estoy en un equipo con muchos jugadores jóvenes, con un futuro extraordinario y desde luego quiero ser parte de esta Copa del Mundo 2022 y Euro 2024, tomaré el relevo ahora».
Por último, el futbolista de 37 años también comentó: «Estoy feliz, Ya me faltaba recibir un premio. Es un orgullo ver aquí muchachos con los que jugué, otros con los que sigo jugando. Gracias a todos», finalizó.