Venezuela acogerá este martes a Perú en el estadio Olímpico de UCV de Caracas y buscará arremeter las debilidades de la blanquiroja y “presionar alto” en un intento por derrotarlo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, dijo el seleccionar interino de La Vinotinto, Leonardo Gonzáles, confesó que su rival es un equipo intenso”.
“Nosotros igual vamos a hacer nuestro mayor trabajo, vamos a tratar de buscar un resultado positivo, que podamos finalizar este proceso de la mejor manera, vamos a ir a buscar, vamos a ir a presionar alto y luego veremos a ver cuál es el resultado”, comentó Gonzáles en una rueda de prensa.
Gonzáles que se despegará del cargo de seleccionador tras este partido contra Perú obligado a que lo asumía de forma temporal, aceptó que la Selección Peruana es un “equipo de fútbol asociado e intenso”.
“Para mí, en Sudamérica, es uno de los equipos que mejor le da a la pelota, que le da mucha tenencia y que con jugadores tan rápidos como (André) Carrillo, como (Christian) Cuevas como el mismo (Sergio) Peña sumado a su delantero (Gianluca) Lapadula son un equipo muy vertical en general es un equipo intenso”, enfatizó
También, añadió que la selección de Venezuela va al juego con “ilusión” y a tratar de ganar.
El enfrentamiento entre Perú y Venezuela será el martes,16 de noviembre. La lucha entre ambos equipos será a las 4:00 p.m (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Olímpico de UCV de Caracas. En territorio venezolano será las 5:00 p.m