Sin duda una de las noticias de las que más se viene hablando en el fútbol argentino fue la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido de Boca Juniors ante Racing. Por su lado, el cuadro ‘xeneize’, difundió un comunicado dando a conocer las sanciones.
Mediante su página oficial, Boca Juniors señaló: «Después de los hechos sucedidos el pasado domingo, comunicó que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes partidos».
Es decir, tanto el defensor central peruano Carlos Zambrano como el delantero Darío Benedetto no serán considerados para los duelos de Boca Juniors ante Rosario Central y Defensa y Justicia por la primera división argentina.
De no haber inconveniente, tanto Zambrano como Benedetto podrán estar aptos para jugar el domingo 28 de agosto en el encuentro de Boca Juniors ante Atlético Tucumán en la Bombonera. Por lo tanto, se espera que el entrenador Hugo Ibarra utilice a Facundo Roncaglia como defensor en lugar del peruano, y a Luis Vázquez como pieza de ataque en lugar de Benedetto para los siguientes dos partidos.