Carlos Zambrano y Darío Benedetto habrían tenido una interferencia a lo largo del entretiempo del Boca Juniors vs. Racing Club, según ESPN. El defensa peruano regreso a la cancha del Estadio Presidente Perón con evidentes visibles marcas en el rostro que no tenía en el primer tiempo.
Después del empate 0-0, el entrenador de xeneize Carlos Ibarra fue consultado por la prensa sobre el cruce entre el zaguero de la Selección Peruana y el atacante argentino que ha militado por clubes como el Olympique de Marsella
«Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué», fue lo primero que dijo Ibarra dejando en claro que no sabe las razones de la enemistad entre ambos jugadores.
«No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones», señaló Ibarra sobre el caso.
Los medios argentinos señalaron que la pelea se dio en el túnel rumbo al vestuario después que Benedetto dejó mal parado a Zambrano en una conversación en el medio de la cancha entre varios jugadores de Boca Juniors. También mencionan que hasta la policía intervino para separarlos.
Carlos Zambrano publicó un mensaje en sus redes sociales ni bien finalizó el partido entre Boca Juniors y Racing que culminó en un empate sin goles.
«Partido complicado, pero “La Entrega” del grupo no es negociable», fue el tuit del defensa, a la cual acompañó con una foto del equipo previo al duelo con la ‘Academia’.