Lionel Messi entrenó por segunda vez consecutiva con sus compañeros en el París Saint Germain (PSG) después de superar la Covid-19. El astro argentino de esta manera está recuperándose físicamente y ahora el entrenador Mauricio Pochettino ya manejaría la fecha para la reaparición de su compatriota en la Ligue 1.
De no haber inconvenientes y tal como lo comunica la prensa europea, Lionel Messi sería tomado en cuenta para el enfrentamiento que PSG recibirá a Reims y que está pactado para el domingo 23 de enero en el Parque de los Príncipes.
Messi no juega en el equipo parisino desde el empate 1-1 ante el Lorient que se desarrolló el pasado 22 de diciembre. Después el exjugador de Barcelona viajó a Argentina para pasar las festividades de fin de año. En Rosario se contagió de coronavirus y recién pudo viajar a Francia tras dar negativo al test.
Se tiene la expectativa que Messi regrese a las canchas el fin de semana, aun cuando su presencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 está en duda. ESPN aseguró que Lionel Scaloni no lo convocará para los compromisos contra Chile y Colombia.
El equipo de Pochettino es firme líder de la Ligue 1, después de 21 fechas disputadas. Lleva 50 puntos, mientras tanto su máximo perseguidor es Niza con 39 unidades.