Celta no ha acertado buenas actuaciones de local y el fracaso contra Valencia en Balaídos dejó en claro que el cuadro donde milita el mediocampista peruano Renato Tapia tiene un pesado problema en LaLiga Santander temporada 2021- 2022.
De nueve partidos en condición de local, Celta solo ha triunfado un solo partido sumando 5 puntos de 27 posibles. En esa línea, Tapia se mostró apenado por un nuevo resultado adverso en casa.
“Siento mucha vergüenza, porque sabemos lo que nos da la afición. Viene aquí, sea domingo, lunes, jueves, sea el día que sea ellos vienen y están aquí con nosotros y no poder recompensarlos da mucha pena. Me voy con el corazón partido, tenemos que seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden”, habló el exjugador de Feyenoord.
Renato Tapia, irrebatible para el entrenador, Eduardo Coudet, en el arranque del curso, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas, aunque ante Valencia fue el elegido para sustituir a Aspas cuando el delantero se lesionó en la jugada del gol que apertura el marcador.
“Nos duele perder, pero fue un partido muy difícil, El Valencia cortó muchísimo el juego y así es muy difícil. Nosotros siempre intentamos jugar, pero hay veces que no se puede. Tenemos que aprender de los errores, trabajar y pensar ya en ganar en Mallorca porque este equipo quiere mirar para arriba”. Finalizó
Celta, con 16 puntos, esta en el puesto 14 de LaLiga. El viernes 10 de diciembre visitará a Mallorca a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).