El estratega de Fc Barcelona, en plena rueda de prensa, de un momento a otro sacó un papel para limpiarse la nariz ya que estaba sangrando. Ronald koeman, al no controlar la hemorragia tuvo que abandonar la entrevista.
Koeman limpiaba su nariz una y otra vez, para así seguir respondiendo las preguntas, pero segundos después se retiró y eso sorprendió mucho a los participantes.
Algunos medios españoles como Mundo Deportivo Sport comentaron, que no era la primera vez que le sucedía esto a Ronald koeman en la rueda de entrevistas, y deducen que la causa puede ser, que tanto el técnico y todo su comando son sometidos a casi de forma diaria a las pruebas del PCR para detectar la COVID-19.
Antes que koeman se retirará de la sala de prensa, se estaba refiriendo sobre Lionel Messi, y reveló que no siempre se puede “exigir a los meyores”, y que Lionel lleva 18 goles, junto a los demás que llevan más o menos esa cantidad. La obligación tiene que ser de todo el equipo, no solo de los mayores, manifestó el estratega.