Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, fijó que el club quiere que Mohamed Salah se quede y que el cambio va “por buen camino”.
El alemán respondió de este modo a Salah, que sostuvo en una entrevista con GQ que quiere quedare, que la situación está en manos del club y que no está pidiendo “ninguna locura”.
“Sí, sé que Mo se quiere quedar. Nosotros queremos que se quede. Tal cual estamos porque estas cosas llevan tiempo. Todo va por buen camino”, comentó Klopp en una rueda de prensa.
“Soy positivo sobre esto. Ni los seguidores están tan nerviosos como lo estamos nosotros”, agregó.
Salah finaliza contrato con el Liverpool en Junio de 2023 y su cambio está estancada desde hacía varias semanas.
“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, comentó Salah, quien importa en Barcelona. E incluso el “Faraón” se alegró por ser respetado por el club azulgrana.
“He estado aquí cinco años ya. Conozco el club muy bien. Me fascinó el afecto, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”, incluyó.
Salah, que es el máximo goleador de la premier league, con 16 tantos, ha altercado 26 encuentros esta temporada y ha marcado en total 23 goles, igualmente en haber repartido nueve asistencias.