Kylian Mbappéno tiene claro su futuro en su vida futbolística. Aunque si se concreta su salida del París Saint Germain (PSG) a fin de temporada, el delantero de 22 años ya decidió que no «quiere ir a la guerra» contra el equipo francés, que lo fichó a mediados del 2018.
L’Equipe difundió que Kylian Mbappé no quiere presionar su salida de PSG, al cual está muy agradecido por apostar por él, convertirlo en una de sus estrellas y en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol mundial.
El atacante de la Selección de Francia tiene contrato hasta junio del 2022 en medio del interés de Real Madrid que lo tiene como gran prioridad para la próxima temporada, en la cual habría una revolución en el equipo de Zinedine Zidane, que fue eliminado de la Champions League a manos del Chelsea.
Mbappé ha excluido ofertas de renovación de PSG desde el 2020. Desde Francia se comunica también que Mbappé quiere fichar por el máximo ganador de la Champions League para ser el centro del nuevo proyecto deportivo que maneja Florentino Pérez.
En caso se vaya Mbappé de París, el director deportivo de PSG, Leonardo, ya emplea opciones para aumentar la delantera del club, entre ellas el egipcio Mohamed Salah de Liverpool.