El encuentro entre el Manchester United y el Brighton y Hove Albion de este domingo, correspondiente a la decimoctava jornada de la Premier League, ha sido interrumpida debido al elevado número de contagiados por COVID-19 en el plantel de los “Red Devils”.
Este es el quinto partido postergado en esta temporada, todos en la última semana. El Brighton-Tottenham, el Brentford- Manchester United, el Burnley- Watford, el Leicester City-Tpttenham y el United- Brighton han sido aplazados debido a los recientes brotes de coronavirus que han afectado a varios de estos partidos.
“La salud de los jugadores y de nuestros empleados es nuestra preferencia. Dado el número de jugadores y trabajadores contagiados y aislaos, el club no tiene otra elección que no sea la de haber pedido que el partido se aplazara. La premier League ha dado luz verde al seguir el consejo médico”, anunció el Manchester United mediante un comunicado.
Se trata del segundo partido por la Premier League postergado para el Manchester United, que además precisó la paralización de sus entrenamientos en Carrington para minimizar los riesgos de contagios en su plantilla.
El último partido jugado por los “Red Devils” fue ante el Norwinch City el pretérito 11 de diciembre, con victoria 1-0 gracias al gol de Cristiano Ronaldo. Conforme a su calendario, su próximo choque por el certamen inglés sería el lunes 27 de diciembre ante el Newcastle.