No solo Kylian Mbappé será el protagonista del mercado de fichajes de Europa a mediados del 2022. Y es que el delantero noruego Erling Haaland, que atrae al Barcelona y Real Madrid, aparece también en la agenda del campeón de la Premier League: Manchester City.
AS de España informó que es el propio entrenador Pep Guardiola que ha pedido a la dirigencia de Manchester City que realice un esfuerzo por el fichaje del goleador del Borussia Dortmund.
“Pep Guardiola se ha cruzado en el destino de Haaland. El entrenador del Manchester City ha hecho un pedido a su club, que se realice un esfuerzo decisivo por el delantero noruego, quien por su lado ha dado instrucciones a su agente Mino Raiola, para que alcance un acuerdo lo antes posible con el Real Madrid”.
“Los petrodólares del City convierten el escenario, ya que el Real Madrid no puede entrar en una puja directa con el Club/Estado. Tampoco puede enfrentar el fichaje de Haaland sin liberar salarios”, enfatizó.
También se hizo hincapié que para que se oficialicé la llegada de Haaland, Real Madrid tiene que liberar masa salarial con la posible salida del delantero belga de Eden Hazard.