Gianluca Lapadula fue protagonista en el Benevento de la Serie B de Italia, aun cuando no necesariamente por un gol. El delantero peruano fue portada de algunos medios.
Y es que, según el mismo técnico del Benevento, Fabio Caserta, Gianluca Lapadula pidió que su conjunto negocie para que lo dejen salir en este mercado los fichajes de enero en el viejo continente. Para ello, los hinchas del elenco de la región de Campania respondieron.
“Asalariado de otra categoría”, fue la frase que usaron los Ultras del “Bene” ante el supuesto pedido de parte de Lapadula. Lo realizaron por medio de una pancarta que instalaron en el exterior del Estadio Ciro Vigorito.
Fue el portal AntePrima 24 el que publicó la imagen, la cual fue rebotada por otros medios deportivos italianos.
Sin embargo, el abogado del internacional con la Selección Peruana desmintió las palabras de Caserta en relación a que el atacante tenga la intención de salir en el corto plazo.
“Mi cliente también niega, de la manera más total, que le haya hablado a alguien que no quiere jugar. A la inversa, siempre ha declarado, y ayer también mediante mensajes escritos a los socios del club, que quiere ensalzar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia”, comentó por medio de un comunicado en defensa de Gianluca Lapadula.
Asimismo, el también exAC Milan, Pescara y Lecce permanecería en su club, al menos hasta el final de la presente temporada.
Tomando en cuenta que su contrato va hasta mediados de 2023 y está valorizado en 4 millones de euros.