El jugador argentino Lionel Messi llegó al aeropuerto parisino de Le Bourget, el argentino vestía una camiseta con el lema “Ici c´est Paris”, y saludó a los centenares de aficionados que aplaudían desde las afueras del recinto.
Messi viajó desde Barcelona junto a su esposa Antonela Rocuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, también viajo con su padre Jorge Messi, con destino a la capital francesa, donde iniciará una nueva etapa como jugador del PSG.
El club del PSG festejó su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del jugador argentino, como sus seis Balones de Oro y la bandera argentina, junto a las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Esto como anticipo al anuncio oficial en las próximas horas.
El acuerdo entre el astro argentino y París Saint-Germain apunta hacia las próximas dos temporadas, junio del 2023, pero con la opción de ampliar el vínculo por un año más. Según los medios franceses, su sueldo sería de 35 millones de euros netos.
Por otro lado, su amigo Neymar es el actual poseedor del dorsal “10” en el cuadro galo. “Back together”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, junto a un video donde conmemora imágenes de ambos durante su paso por Barcelona.