El París Saint Germain (PSG), con dos goles de Lionel Messi y otros dos de Kylian Mbappé derrotando 4-1 al Brujas, viviendo por fin una noche plácida, en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de la Champions League.
El equipo de Mauricio Pochettino mostró fuerza y lo hizo de la mano de Mbappé y de Messi, que regreso a marcar luego de varias jornadas.
Lionel Messi recibió muchos halagos por su actuación, entre los cuales resalta el de su compañero Kylian Mbappé que destacó su accionar ante el equipo belga y por tal motivo lo estimó como el mejor futbolista del momento.
“Es fácil jugar con Lionel Messi. Es el mejor jugador del mundo, ganó el Balón de Oro hace unos días, marcó dos goles hoy, está contento y espero que nos ayude en el futuro”, dijo Mbappé a ESPN.
La “pulga” sumó su quinto gol en la presente temporada en la Champions y PSG deposita sus esperanzas en él rumbo al título en Champions, certamen en el cual nunca se coronó como campeón.
Lionel Messi, que llegó a los 758 goles en su carrera, es una de las figuras de PSG que sumó 11 puntos y acabó en el segundo lugar del Grupo A de la Champions.