Luego de haber encendido la disputa por su posición de no vacunarse y ser expulsado de Australia, Novak Djokovic fijo que está dispuesto a perderse otra competencia por la misma razón.
“Ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”, respondió en una entrevista a CNN, en la misma que expresó que sus “principios” están ante todos los títulos que podría ganar.
“Porque los principios de la toma de decisiones sobre mi cuerpo son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa. Estoy tratando de estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible”, agrego.
También, Novak Djokovic es sensato de que no podrá cruzar fronteras: “Entiendo que, al no estar vacunado hoy, no puedo viajar a la mayoría de los torneos en este momento”, señaló
Sin embargo, el serbio explicó que no está en contra de la vacunación y aceptó los esfuerzos a nivel mundial para finalizar con la pandemia.
“Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final pronto para este virus”, finalizó
«Entiendo que, a nivel mundial, todos están tratando de hacer un gran esfuerzo para manejar este virus y ver, con suerte, un final pronto para este virus», enfatizó.