La entrada de Luis Advíncula a Boca Junior ha causado mucha incertidumbre en los últimos días por no haberse adherido a los trabajos del cuadro “Xeneize”, y también por no viajar a la pretemporada con Rayo Vallecano, pero la incertidumbre ya terminó porque el lateral derecho de la Selección Peruana vestirá de “Xeneize”, según la prensa argentina.
El medio TyC Sports comunicó que Luis Advíncula pudo resolver satisfactoriamente su negociación con Boca Juniors en relación a la cláusula de 2,200,000 euros que debía dejar en Rayo Vallecano y que ya recibió la aprobación del Consejo de Fútbol del club argentino.
Por otra parte, lo planeado es que el jugador lateral derecho pueda arribar este jueves a Buenos Aires para poder incorporarse a los trabajos del equipo, donde también pertenece Carlos Zambrano.
Asimismo, el “Rayo” de la blanquiroja tendrá un vínculo con el conjunto Xeneize por tres años y medio, según la información de la prensa argentina. A pesar de los exámenes respectivos, el futbolista Luis Advíncula tendrá que estar una semana de aislamiento, para así luego unirse a los entrenamientos.