La clasificación a los cuartos de final de la Champions League estaba al alcance de las manos, pero el París Saint Germain (PSG) no supo ni pudo conservar su ventaja ante el Real Madrid, que supero el marcador hasta ganar 3-1 en el Santiago Bernabéu, que fue testigo de una noche mágica del cuadro merengue.
Después de la derrota, el vestuario de PSG fue una lágrima y el ambiente se puso candente cuando el brasileño Neymar y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma se reprocharon sus errores en el primer y segundo gol del Real Madrid, así lo dio a saber Marca.
«Todo inició al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien obligó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicius en la jugada marcó el francés», señala el medio español.
Felizmente la cosa no llegó a mayores debido a la intervención de los jugadores de PSG que se encontraban en el vestuario y separaron a Neymar y Donnarumma.
Una jornada para recordar. Real Madrid ganó3-1 al PSG después de ir perdiendo y con este resultado se incorporó a los cuartos de final de la Champions League.
Pero , no todo fue color de rosa en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Y es que hubo un lamentable episodio de parte del presidente parisino, así como de su director deportivo. Hablamos de Nasser Al-Khelaifi y el brasilero Leonardo, respectivamente.
Se reveló que ambas personalidades parisinas bajaron a los vestuarios de los árbitros para increparlos después del partido ante Real Madrid. Así le dio cuenta el periodista José Ángel Sánchez en la edición de este miércoles del programa español.