En el juego entre, Boca Juniors vs Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga del fútbol Argentino. Carlos Zambrano fue señalado como responsable del único gol del conjunto local.
La calificación de Carlos Zambrano fue de 5, y el Diario argentino Olé comentó lo siguiente: “Salió a cortar lejos y lo amonestaron por un patadón. No pudo cerrar a Lucero en el empate parcial de Vélez. Lo complicaron cuando quedó mano a mano. Con la goleada, no sufrió más”.
Boca Juniors rescató la seguridad ante Vélez, que llegaba a este partido como cabecilla de la Zona B, con una goleada de carácter histórico.
Edwin Cardona, desplegó la cuenta con un excelente tiro libre, que paso por debajo de la barrera, y su compatriota Sebastián Villa aumentó, luego Carlos Tevez y el volante Jorman Campuzano sellaron el resultado.
El conjunto local sufrió un durísimo impacto, y Juan Lucero fue el único que anotó a favor de Vélez, y es así que Boca Junior vuelve acercarse a los primeros puestos de la Zona B, recuperando aire para un partido el próximo domingo contra River Plate.