No fue un debut deseado para Universitario de Deportes, pero pudieron rescatar un punto de un partido en el que pensaron que todo estaba perdido. El cuadro crema cerró la primera fecha de la fase 2 de la Liga 1 Betsson igualando 2-2 con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Miguel Grau del Callao.
Ángel Comizzo el entrenador de los crema, recurrió a elementos jóvenes ante la gran cantidad de bajas. Novick Alfagene, Corzo, Quintero, Santillán y Gutiérrez no estuvieron en la nómina por distintos motivos. Pero aún así, el cuadro Universitario, se las arreglaron para ponerse arriba en el marcador en el primer tiempo con la anotación de Gerson Barreto a los 33 minutos.
En la segunda mitad del partido, el cuadro de Alianza Atlético aprovechó el letargo en el que cayó la defensa estudiantil. Carlos Ascues y José Guidino fueron quienes voltearon el marcador de los dirigidos por Jahir Butrón.
Los cremas intentaron reaccionar pero les llego un problema nuevamente. Y Ángel Comizzo hizo dos cambios, entraron Larios y Succar quien este último ingreso por la lesión de Urreti. Entonces se debió acudir a otro recurso conocido: la garra.
La garra figuró en su versión juvenil. El jugador Piero Quispe puso el empate final. Aunque le quedó cuatro minutos a Universitario, no pudieron repetir la gesta anterior. Asimismo, la “U” salió del campo con un punto y deberá ver la tabla desde la mitad.