No cabe duda de que Hernán Barcos se ha transformado en un hincha más de Alianza Lima. El acostumbrado delantero de 37 años, quien repartió tres asistencias en la victoria de los blanquiazules ante Ayacucho FC, determinó que no desea irse de la institución hasta no jugar en el Alejandro Villanueva con público.
“Es mi deseo, tampoco me quedan tantos años. Sería muy lindo, yo dije hasta que no juegue en Matute con gente, de acá no me voy”, inició declarando el popular “Pirata” en conversación con el programa Después de Todo de Movistar Deportes. “Me pueden votar, pero no me voy a ir” continuó diciendo entre risas el goleador aliancista.
El futbolista Hernán Barcos expuso su deseo por quedarse una temporada más en el equipo. “Por lo menos un año más me tengo que quedar. Y ya después veremos, soy uno de los goleadores históricos de la Liga, he tenido una carrera muy buena en Quito y no me puedo alejarme aun”.
“Tenemos que estar tranquilos, con los pies bien puestos sobre la tierra y pensando día a día. Nadie sabe lo que puede pasar mañana, pero espero quedarme mucho tiempo acá y luego retirarme”, finalizó el jugador, quien ha sumado tres anotaciones y cuatro asistencias de gol en lo que va del 2021 con la camiseta Alianza Lima.