París Saint Germain (PSG) no podrá contar con Lionel Messi en el enfrentamiento ante Reims por la fecha 10 de la Ligue 1. El astro argentino, de 35 años, sufrió molestias musculares en el compromiso ante Benfica, en la última fecha de la Champions League.
El propio entrenador del cuadro parisino Christophe Galtier fue el que dio la noticia de la baja de Messi. «No estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, regresará a los entrenamientos el domingo por la mañana», indicó.
Mediante un comunicado, PSG descartó una lesión grave de Messi que es duda para el duelo ante Benfica, en el Parque de los Príncipes, por la cuarta fecha de la Champions.
«Tras las molestias que sufrió en el muslo, Messi ha sido sujeto a pruebas que han descartado una lesión grave, los resultados son tranquilizadores. El domingo se suministrará un nuevo examen», dice el comunicado.
Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, «ha mejorado» después de sufrir anginas y «se entrenó en sala» el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.
Messi cruza un buen momento y ha conseguido un gran arranque de temporada 2022-23. Lleva dos goles en la Champions y cinco en la Ligue 1.