PSG no tuvo problemas para golear 4-0 a Olympique de Marsella por la Ligue 1. Pero, no todas son noticias positivas. Y es que Kylian Mbappe abandonó el partido por una lesión, apenas a los 30 minutos del partido.
El capitán del conjunto de Luis Enrique se golpeó el tobillo izquierdo a los ocho minutos de encuentro, en una falta cometida por Leonardo Balerdi y que luego supuso el primer tanto del campeón galo.
Mbappe fue atendido fuera del terreno de juego y regresó. Pero, siguió con malas sensaciones y pidió el cambio. El portugués Gonçalo Ramos ocupó su sitio. El astro francés se marchó directamente al vestuario acompañado por el médico del equipo.
PSG aún no publica el parte médico de la lesión del futbolista, pero los hinchas del cuadro francés y del jugador esperan que no sea nada grave.
Marsella afrontaba el clásico invicto. PSG, en cambio, no ha tenido un buen comienzo deLigue 1. De hecho, la pasó muy mal la fecha pasada ante Niza en el Parque de los Príncipes.
Pero, la salida de Marcelino se sintió en los marselleses, quienes hicieron un mal partido de principio a final.
A los veinte minutos, los locales ya ganaban 1-0 con gol de Hakimi. luego, llegó la salida de Mbappe y el ingreso de Ramos, lo cual activó al conjunto de Luis Enrique.
A los 45′, Hakimi lanzó un disparo desde fuera del área que pegó en el palo. El rebote le cayó Randal Kolo Muani, quien puso el 2-0 para PSG.
Ya en el segundo tiempo, apareció Ramos, de cabeza, para extender el marcador 3-0. Kolo Muani tuvo el cuarto a la hora de juego, pero su tiro lo bloqueó la zaga visitante, entregada y resignada a su primer revés de la temporada.
Ya en el cierre del partido, Ramos se reivindicó y cerró la goleada.