El jugador André Carrillo será el arma de gol cuando enfrentemos en septiembre a Uruguay ante la suspensión de Gianluca Lapadula y la incertidumbre futbolística de Paola Guerrero.
André Carrillo no solo le añadió movilidad a su juego en los últimos partidos, sino que se familiarizó a pisar mas el área sumando tres tantos en las clasificatorias jugando 512 minutos en los primeros seis encuentros.
La participación de Carrillo ahora luce más vistosa e importante porque tiene a un jugador más con quien asociarse como es el 9 Gianluca Lapadula, quien regresa y se junta de maravilla con Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva y Sergio Peña. Así el funcionamiento ofensivo hoy luce optimizado
Con este gran aporte, con este crecimiento colectivo, y con este presente positivo, André volverá potenciado a la Eliminatoria. Luce más maduro, con mayor confianza y seguro del rol principal que protagoniza. Se vienen unas Eliminatorias muy duras y Perú estará para entonces cohesionado y sólido.
El extremo del Al Hilal regreso anoche a Arabia para sumarse a los trabajos de su equipo con la misión de continuar por esa línea y buscar los seis puntos ante Uruguay y Brasil.