Alianza Lima ha sufrido una bomba a lo largo de esta semana y es que 12 futbolistas, más un miembro del comando técnico, están contagiados de la COVID- 19. Pero, dicen que tras la tormenta sale el sol y eso intenta visualizar el equipo de la Victoria, que ya entrena con enfoque en la final y lo hace a través de zoom.
Cada jugador del cuadro “blanquiazul” se prepara desde casa y usan la famosa aplicación de videollamadas para poder conectarse todos a la vez y seguir las indicaciones que les brinde el entrenador Carlos Bustos. Así lo informó el periodista José Varela, a través de su cuenta oficial de Twitter.
También, en Matute se espera que todo marche de manera adecuada y nadie más dé positivo al nuevo coronavirus, para así poder volver a los entrenamientos presenciales en el Alejandro Villanueva el domingo 7 de noviembre. Se sabe, que la final frente a Sporting Cristal será el 21 y 28 de noviembre.
Por otro lado, se recuerda que Alianza Lima brindó los nombres de todos los futbolistas que resultaron infectados por COVID-19 y lo hizo mediante un comunicado. Los jugadores contagiados son: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales- Zela, Óscar Pinto, Edhu Oliva y Dylan Caro.
Por último, el integrante del comando técnico que se encuentra contagiado es Jorge Oré. Por ahora, en la victoria no saben si podrán contar con todo el plantel para las finales.