Perú jugará ante México este sábado en Pasadena, California, en el marco de una nueva fecha FIFA a nivel mundial.
Luis Abram fue uno de los jugadores convocado por Juan Reynoso. El defensor central de la bicolor que se encuentra en territorio norteamericano y comentó él que será el estreno del nuevo director técnico de la blanquirroja, esta vez en una más que dura prueba ante México en duelo pactado en el Rose Bowl de Pasadena.
«La verdad que estoy muy emocionado por estar en la selección. Me reencuentro con mis compañeros y espero que estos dos partidos sean positivos», fue lo que señaló Abram en breve conversación con Depor.
También, habló sobre el DT de la bicolor. Ya lo tuvo como entrenador en el Cruz Azul, su equipo actual, por lo que sabe de la exigencia que le pondrá el popular ‘Cabezón’ a él y más integrantes del equipo.
«Nos conocemos, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy bien. Llegué con Uriel Antuna y Charly Rodríguez. Me hablaron cosas de él y le daré al profesor sus saludos», enfatizó.
Por último, el defensa de la Selección Peruana dio cuenta que hubo un pedido de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser liberado con anterioridad. Pero, la directiva de su conjunto no accedió a la solicitud.
«Mi club no quiso. Yo me encuentro predispuesto a lo que me guíen. Ahora estoy con la selección y muy feliz por eso», concluyó Luis Abram, quien apunta a tener minutos ante el combinado de México que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.
Hay que tener en cuenta que el último partido del ‘equipo de todos’ fue ante Australia en Doha, el cual que fue repechaje intercontinental rumbo a Qatar 2022.
Después del cotejo ante los aztecas, programado para el sábado 24 de septiembre, se vendrá el choque con El Salvador, también en suelo estadounidense.