A raíz de que Jefferson Farfán no realizó el partido de práctica en el estadio de Matute porque trabajó con el fisioterapeuta, podría ser motivo de que el delantero no pueda estar para el partido de este miércoles ante Sport Huancayo.
Farfán tampoco realizó los trabajos que se realizó el día sábado en el colegio de la Inmaculada porque también tuvo sesión de terapia. Y el viernes pasado solo fue parte del primer turno, porque para la segunda parte fue sometido a sus labores de terapia.
La “foquita “está deseoso de jugar y volver a definir lo que hizo en el triunfo con Deportivo Municipal, pero para lograrlo tiene que unirse a los trabajos con el resto del equipo demostrando así, que ya supero el malestar muscular que viene afligiendo en las últimas horas. Farfán escribió en su cuenta de Instagram las felicitaciones a su compañero argentino Hernán Barcos por su cumpleaños. Barco cumplió 37 años de edad y fue agasajado por sus compañeros con un callejón oscuro.
Por su parte el técnico Carlos Bustos, viene concluyendo detalles en el equipo para el enfrentamiento del día miércoles ante Sport Huancayo en la jornada de la Liga 1 de Betsson. Se conoce que seguirá usando el sistema 4-3-3 y que el once base que inició encuentro en el empate con Cusco FC y en la victoria ante Deportivo Municipal podría presentar hasta tres novedades.
Pablo Míguez de zaguero por Carlos Montoya, Oswaldo Valenzuela en la volante central y el extremo izquierdo se lo disputan Arley Rodríguez y Wilmer Aguirre. Y es que José Manzaneda no hizo fútbol y únicamente se dedicó a trotar en el campo. En todo caso, las próximas horas serán determinantes al respecto.