Pese a que perdieron la ida por 3-1, Jürgen Klopp entrenador de la Liverpool confía en su equipo para revertir la situación y así clasificar a la semifinal de la Champions League. El equipo tuvo la oportunidad de dejar atrás al FC Barcelona dos temporadas y proyectan hacer lo mismo este miércoles 14 de abril contra Real Madrid en Anfield.
En una conferencia de prensa el entrenador alemán declaró: “Tenemos muchas opciones y vamos a ir por ello. Hay que reconocer que ellos fueron mejores que nosotros en la ida, pero eso fue solo la primera mitad de la eliminatoria”, asimismo agregó que a pesar de no tener a su afición en el estadio, ellos tienen toda la capacidad e intentarán “ganar el partido”.
Asimismo el estratega de los reds se da un tiempo para estudiar a su rival, que ya viene ganando por 2-1 al FC Barcelona en el Di Stéfano, “El fútbol es fútbol, y entiendo que se hable de resultado, pero para mí lo más importante es el rendimiento. El Real Madrid obtuvo un gran nivel ante el Barca, y sabemos que este partido no será nada fácil pero tendremos nuestras oportunidades”, expresó.
También señaló que Real Madrid tiene experiencia en estos tipos de partidos, y ahora que llegan estos encuentros en los que se decide todo, es sin duda que están en un buen momento. Para derrotarlos tienes que estar en un buen nivel para poder defenderte, y a la vez se tiene que crear”, expresó.
Asimismo, destacó la calidad de jugadores que tiene Zinedine Zidane, en especial Vinicius Junior. “Me impactó, pero no me asombró el rendimiento del partido de Vinicius en la ida”, señalo