El futuro de Robert Lewandowski es una pregunta. Desde España persisten que la permanencia de goleador polaco en Bayern Munich es «inestable», pero aún Barcelona no ha cerrado una oferta que sea del agrado del campeón alemán.
Según informaciones del diario Bild, Bayern rechazó la nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski que llegó a 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables.
Sin embargo, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos el Bayern podría cambiar de postura y que la actitud intolerable que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente.
En Alemania se habla que en caso se oficialice la salida de ‘Lewa’, su sucesor sería Sasa Kalajdzic, actualmente en el Stuttgart. El goleador de la Selección de Portugal indicó en redes sociales que su meta es cambiar de aires.
Antes de que se produjera la noticia el presidente honorario del Bayern, Uli Hoeness, había dicho en un congreso que el Barcelona «podía ahorrarse» presentar una nueva oferta.
Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ha dado a conocer públicamente su deseo de dejar el club.
La posición oficial del Bayern ha sido persistir en el cumplimiento del contrato.