El regreso más esperado para los “Red Devils” se hizo realidad. Cristiano Ronaldo está de regreso en el Manchester United, un verdadero bombazo en el mercado de fichajes que puso al portugués otra vez en Old Trafford luego de 12 años, tras haber ganado todo en Inglaterra.
Cristiano Ronaldo poseía un año más de contrato con Juventus, pero juntamente con el club optó por su salida y fue el Manchester United el que sorprendió y cerro el fichaje cuando los murmullos apuntaban a que “CR7” recalcaría en el vecino rival, el City. Después de algunos días del gran anuncio, el “crack” luso asignó una emotiva carta por su regreso al “Teatro de los sueños”.
«Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución», escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro en su cuenta de Instagram.
Transitaron 118 goles en 292 partidos de Cristiano Ronaldo con Manchester United en su primera etapa, donde tuvo como gran mentor en el banquillo a Sir Alex Ferguson. Por consiguiente, dedicó su regreso al club al escocés, quien respaldó en la decisión del portugués. «Va por ti, Sir Alex…», indicó.
Siguió inscribiendo “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”.
Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡De este momento es lo que están hechos 100% los sueños!
Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la Selección Portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro. Todos nacieron de esta conexión especial entre los ‘red devils’ y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! Finalizó