El mercado de fichajes que finalizan el 31 de agosto aún tiene un tema pendiente y es sobre el futuro de Kylian Mbappé que ha resuelto en buscar nuevos aires lejos de Paris Saint Germain, club que llegó en 2017 procedente de Mónaco.
Conforme a la información de AS y Deportes Cuatro, el PSG ha negado la oferta de Real Madrid de 170 millones de euros más 10 en variables, aun cuando no cierra las puertas de un fututo trato en caso el equipo merengue aumente la propuesta.
El informe indica que la última palabra no la tiene el jeque Nasser Al Khelaifi, sino el Emir de Qatar, Al- Thani, quien tendría una buena relación con el presidente del Madrid, Florentino Pérez. Esa parte sería importante y es una nueva posibilidad para que Mbappé se vista de blanco esta temporada.
La Ligue 1 francesa no había sacudido tanto el mercado de fichajes desde 2017, con la llegada de Neymar y Mbappé al PSG. Pero la edición de 2021 estará marcada por el equipo PSG pase lo que pase.
El contrato de Messi, a quien el Barcelona no pudo conservar, ocasionó una repercusión inédita en la capital francesa. Asimismo, en el Parque de los Príncipes durante su presentación, como en sus primeros minutos de juego el domingo en Reims, Leonel Messi aclaró las pasiones entre los aficionados. Aún cuando el futuro de kylian Mbappé es lo que mantiene expectante al fútbol mundial.