Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos goleadores y figuras históricas de la Champions League, pero, por segunda ocasión consecutiva, ninguno de los dos pudo superar las rondas de octavos de final y llegaron a ser eliminados con sus respectivos equipos.
Las interrogantes hacia las estrellas del Manchester United y PSG, respectivamente, no se hicieron esperar, y en este momento, el exdelantero francés Nicolás Anelka, fue insistente al apuntar que llegó el punto final de las carreras de los dos “cracks”.
“Esto es lo que les acontece a los jugadores que quieren jugar más tiempo… Sus carreras han finalizado y creo que ambos tienen que estar contentos con lo que han acertado en los últimos 15 años. Existían por encima de los demás y ahora es normal que bajen el ritmo”, comentó en “RMC Sports”.
La supresión de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League dejó a los dos mejores jugadores de la última década en una sensible situación, ya con una edad avanzada. El PSG fue derrotado por el Real Madrid y el Manchester United, por el Atlético.
“Ambos deberían haber sido más inteligentes. No han sido listos. Deberían haber pensado en aceptar una competencia menos complicada porque tienes que tomar las decisiones correctas para finalizar en la cima” enfatizó Anelka.
Nicolás Anelka se mostró más sorprendido por el nivel mostrado de Lionel Messi con PSG, de quien esperaba que se luciría más en el fútbol francés.
“Me sorprendió más Messi que Cristiano, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Cristiano Ronaldo tendría más obstáculos en Inglaterra porque, para mí la Premier League es el campeonato más exigente del mundo”, comentó.
“Hay jugadores que no dudan en finalizar a los 32,33,34 años para no ser criticados. Me detuve a los 36 pero a los 32 me fui a China”, agregó sobre los máximos ganadores del Balón de Oro.