Con el ingreso de Lionel Messi, el PSG sueña con el tridente ofensivo que pueda formar el argentino junto a Neymar y Kylian Mbappé. Es mortal sin lugar a dudas, pero quizás esto no sucedería, debido a la decisión que pasa por la cabeza del francés Kylian, quien quiere irse ya mismo de Paris.
Desde que se concretará la unión entre Liones Messi y el PSG, Kylian Mbappé no ha tenido ninguna reacción hacia él en redes sociales, algo nada peculiar en él. Todo muy distinto al de sus compañeros como Neymar o Ángel Di Maria.
Según “La Gazzetta dello Sport”, el ingreso de Lionel Messi le ha sentado mal a Mbappé, no siendo un tema personal con el exBarcelona, pero no quiere quedar a su sombra, dado que las atracciones serian ahora Messi y Neymar.
El club del PSG sabe que la constancia de Kylian Mbappé no esta garantizada, dado que en los últimos meses rehusó extender su contrato, quedándole hoy por hoy solo un año. Según el citado medio, Mbappé informará este lunes 16 de agosto si se queda a cumplir su vinculo o se marcha al Real Madrid.
Se sabe que Lionel Messi tiene contrato fijo hasta el 2023, Neymar renovó por cinco años más y Mbappé no observa a futuro en París, a pesar de los empujes del presidente Nasser Al Khelaifi. Asimismo, el Real Madrid ya manifestó la expectativa con una oferta por seis temporadas, para así obtener al goleador francés.