Para el entrenador Mauricio Pochettino, ya no hay más vueltas en el asunto. Aseguró que a pesar de los rumores de la salida de Kylian Mbppé, el jugador continúa en el PSG.
“Lo primero y principal, es que yo no hablo de mi presidente, es un tema jerárquico, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que a hablado el presidente (Al- Khelaifi), lo ha hablado, y Kylian Mbppé es nuestro jugador y seguirá siendo”, comentó el entrenador argentino.
El estratega Pochettino respondió de esta manera una pregunta sobre lo que Nasser Al-Khelaifi dijo, cuando aseguró que Kylian Mbappé, cuyo contrato vence en 2022 y aún no ha renovado, ya no tenía “disculpas” para no quedarse en el PSG tras el ingreso de Lionel Messi.
Con el ingreso de Lionel Messi al plantel del PSG, se lanzaron las informaciones respecto al deseo de salida de Kylian Mbappé, con el propósito de no quedar apartado del escaparate por el argentino.
Esto lo acercaría a aproximar al Real Madrid, club que aspira desde hace años su integración, pero el mismo que ya considera la opción de reclutarlo a costo cero en 2022 cuando finalice su vínculo con los parasinos.
Sin embargo, Kylian Mbappé desvaneció las dudas sobre algún disgusto respecto al fichaje de Lionel Messi, y dio la bienvenida a los entrenamientos del PSG, llamándolo como “leyenda” en sus redes sociales.