Se espera que Lionel Messi, delantero del París Saint Germain (PSG), llegue a París a primera hora de la tarde en Francia, ya que fue visto saliendo del aeropuerto de Rosario junto a su mujer Antonela Roccuzzo, conforme la prensa argentina.
El diario El Litoral indicó que el exjugador del Barcelona fue visto a medianoche, hora local, tomando un avión privado con rumbo a Francia luego de alcanzar el test negativo que le autoriza reincorporarse al equipo francés.
El Paris Saint Germain comunicó el pasado sábado de cuatro positivos por COVID-19 en su equipo y constató al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi.
A partir de ahí, se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos Covid por la contagiosa variante Ómicron.
Mediante, el informe de personas cercanas al futbolista, el astro argentino está en “buen estado” de salud y sin síntomas, después de ser visto en varios eventos sociales masivos “sin ventilación, distancia ni mascarilla”, días antes de contraer la enfermedad, comentó el diario.