El imprevisto empate de Paris Saint Germain (PSG) ante Niza por la jornada 16 de la Ligue 1 ha dejado varios jugadores señalados en el cuadro parisino. Y los que dirigen la lista son las estrellas del equipo, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé.
Desde Francia medios como Le Parisien no dudaron en criticar duramente a Messi y Mbappé y resaltaron que el PSG bajo la dirección de Mauricio Pochettino “juega y se dirige lentamente hacia la nada” a pesar del conjunto de estrellas en el equipo.
Igualmente, se señaló que Lionel Messi da “la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado”.
L’Equipe, por su lado, destacó que Messi no se ajusta y no se siente a gusto cuando es colocado como un falso “9”, posición que jugó el miércoles contra Niza, en el Parque de los Príncipes.
Asimismo, recordaron que la “Pulga” solamente lleva un gol en la Ligue 1 tras ocho partidos disputados con la camiseta de PSG.
Está claro, que el exjugador de Barcelona ganó el Balón de Oro por sétima ocasión, aunque su triunfo fue discutido por un sector de la prensa mundial. Inclusive futbolistas de primera línea afianzaron que el premio tuvo que ser para el polaco Robert Lewandowski de Bayern Munich.