El PSG fue el equipo que causó sensación en Europa al hacerse de fichajes inesperados para esta temporada, como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, entre otros. Pero, pese a aquella magnitud, Lionel Messi consideró que su nuevo equipo todavía no dio un paso adelante en su potencia.
El astro argentino, consideró que el PSG es “uno de los favoritos” para ganar la Champions League, pero aún le “faltan cosas para ser un equipo fuerte de verdad”.
“todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero aún nos falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, comentó Messi en una entrevista.
El PSG está invencible en la Champions League, aunque en su grupo va detrás del Manchester City al haber alcanzado dos victorias y dos empates. Únicamente ante los “Citizens” disputarán un duelo clave este miércoles que podría precisar al ganador del grupo.
“Tenemos que terminar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandes jugadores para conseguirlo. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sean tan linda y especial”, enfatizó.
“Somos uno de los favoritos, pero no los únicos”, reiteró Messi que ve la actual edición del torneo continental como “una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden elegir a ganarla”.
El astro argentino también recalco que le “encantaría volver” al Barcelona en el futuro, asimismo afirmó que su adaptación al PSG ha sido buena.
“He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Es lo más importantes, mi adaptación ha ido rapidísima”, enfatizó.
“Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido sostener al estar dentro”, dijo, rechazando que haya una guerra de egos de puertas adentro debido a las estrellas en el plantel.