Inter de Porto Alegre derrotó por 4 – 2 a Fluminense por el Brasileirao y el encargado de apuntar el ultimo gol, sellando así la victoria fue el delantero peruano Paolo Guerrero en el minuto 95.
La anotación que dio el “Depredador” llego luego de una jugada de contra del equipo colorado en los pies de Carlos Palacios, quien restableció en propio campo y dio un pase largo a Guerreo que corrió en búsqueda del balón, que dominó y salió por el sector derecho.
Estando ya en campo contrario, Paolo Guerrero fue formando una diagonal hasta pisar el área competidor, y casi desde el borde, determinó pegarle un “derechazo” fuerte y abajo que terminó en la esquina izquierda del arco del “Flu”. El arquero se alargó sobre la cancha, pero no pudo evitarlo.
Ya en la primera parte del encuentro, Edenilson apertura el marcador tempranamente en el minuto 8 y, hacia el final del primer tiempo apareció Yago Felipe para irse al entretiempo con el marcador empatado por 1 – 1. Después Yuri Alberto apuntó en favor del “colorado” en el minuto 59, lo igualo por 2-2 un tanto de Nino en el 84, pero los dos goles agónicos de Inter de Porto Alegre llegaron sobre el tiempo Extra.
En el minuto 93 Edenilson marcó su doblete y en el minuto 95, el capitán de la Selección Peruana, que entró en el minuto 81, y anotó el 4-2 ante Fluminense en el estadio José Pinheiro.
Evidentemente, es un buen síntoma que Paolo Guerrero continúe sumando minutos en los encuentros de Inter de Porto Alegre de cara a lo que será la fecha triple de la “blanquirroja” por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de setiembre. Cabe señalar que la última vez que el “Depredador” anotó fue el 14 de abril ante Aimoré por el Torneo Gaucho.